AMAV CDMX, lista para impulsar el turismo en 2022

AMAV CDMX mantuvo constantes programas de capacitación durante la pausa obligada en el turismo
AMAV CDMX

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, (AMAV CDMX) llevó a cabo el pasado jueves 16 de diciembre, su cena de fin de año en un emotivo evento presencial en compañía de socios, amigos, y medios de comunicación especializados quienes se dieron encuentro en el Hotel Benidorm para despedir el año que termina y reiterar el compromiso de arduo trabajo y colaboración para el 2022.

Duranta la pausa obligada en el turismo, la AMAV CDMX mantuvo constantes programas de capacitación para los socios en búsqueda de brindarles herramientas para cuando el turismo recomenzara, de la misma manera, las actividades de vinculación entre las empresas que forman parte de la asociación han sido una constante lo que da como resultado un grupo fusionado y fortalecido.

“Hoy la AMAV es una asociación sólida y congruente en la que no somos competidores, sino equipo que trabaja para reactivar y   fortalecer a la industria de viajes” expresó Julian Arroyo, presidente de la AMAV CDMX, quien durante su alocución agradeció a cada uno de los miembros activos su apoyo y trabajo.

Leer más: AMAV CDMX Logra Grandes Resultados En El Tianguis Turístico De Mérida 2021

El evento contó con la presencia de personalidades como René Negrete, Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAV), Armando Culebro, Presidente de la Comisión de turismo de la COPARMEX CDMX, Rubí López, Presidente de la Comisión de Turismo de COPARMEX del Estado de México, Giovanny Melgar Hernández, Director General del Instituto de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo de la CDMX y Ricardo Jesús Velarde Cárdenas, Secretario de Turismo de Mazatlán, Sinaloa.

La cena fue el marco de una firma de Convenio que vincula a los prestadores de servicios turísticos de Mazatlán con los socios de la AMAV CDMX para que la asociación sea un canal activo de promoción y comercialización del destino hacia el mercados nacionales e internacionales.

“Tenemos muchos proyectos para Mazatlán y estamos seguros que de la mano de los agentes de viajes, el destino seguirá posicionándose ante los viajeros” afirmó Ricardo Jesús Velarde. El evento se llevó a cabo gracias al apoyo de los siguientes patrocinadores quienes además son socios activos de la AMAV CDMX: Maria Adela Alonso, del Hotel Benidorm, Juan Antonio Gasca de  Helite City, Carolina Díaz de La Chilanguita, Claudia Baza de  Opertravel Mexico, Edgar García de Vive tu fin, Karla Manzano de Aeromar, Nuria Maldonado de  Viajes Beyou, Milay Nogueira de Vive Frida, José Carlos Baez de Grupo Bazal, Israel Campos de  KW Travel,  y Agustín Maya de  Live- Performing.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Ana María Hernández Díaz
Columnas
RotativaMX

CANASTA POLÍTICA ESTADO DE MÉXICO

Para los partidos políticos no debe pasar desapercibido que entre los jóvenes y adultos el mayor porcentaje de personas están interesadas poco en la política.

Leer más »

Publicidad

Secciones: