Aeropuerto DFW anuncia nueva ruta Dallas-Helsinki de Finnair

A partir del 8 de febrero de 2022, Finnair operará cuatro frecuencias semanales entre Helsinki y DFW
DFW

Hoy, Finnair, Atlantic Joint Business (AJB) y el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) anuncian vuelos directos desde DFW a Helsinki, Finlandia (HEL) a partir del 8 de febrero de 2022. La ruta se operará cuatro veces por semana. El nuevo servicio entre el Aeropuerto de Dallas Fort Worth y Helsinki proporcionará más opciones de vuelo y conexiones para sus clientes, uniendo la red de Finnair en toda Escandinavia y la extensa red de American Airlines desde DFW.


“A medida que aumenta la demanda de viajes internacionales, Finnair se complace en ofrecer a sus clientes la nueva ruta de Dallas Fort Worth a Helsinki”, dijo Caroline Borawski, Gerente General para Norteamérica de Finnair. «El acceso adicional a Europa, Escandinavia, los países bálticos y más allá está satisfaciendo las necesidades de viaje esenciales y aspiracionales, y muestra la importante inversión y el compromiso que Finnair está haciendo en América del Norte».


“Estamos encantados con este nuevo servicio. Fortalece las opciones de rutas europeas del Aeropuerto DFW para nuestros clientes y solidifica aún más nuestro compromiso con el crecimiento continuo en el escenario internacional”, dijo John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth.


«Las asociaciones significan más rutas y más servicios para nuestros clientes en todo el mundo», dijo Anmol Bhargava, vicepresidente de alianzas de American. «American da la bienvenida a nuestro socio de Atlantic Joint Business y oneworld, Finnair, a Dallas Fort Worth el próximo año, ya que su nuevo vuelo DFW-Helsinki ofrece más opciones para que los clientes lleguen a Finlandia y la región nórdica, los países bálticos y Rusia».

Leer más: Aeropuerto Internacional DFW amplía sus terminales


Además de los nuevos vuelos a través de DFW, Finnair opera vuelos directos a Helsinki desde Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Durante la temporada de invierno, Finnair también vuela a Estocolmo y Suecia, desde Los Ángeles, Nueva York y Miami.


La extensa red europea de Finnair desde Helsinki ofrece conexiones a más de 70 ciudades europeas, incluyendo dos vuelos diarios a ciudades como Ámsterdam, Düsseldorf, Hamburgo, Viena, Zúrich, Gdansk y Milán, y vuelos diarios a París, Londres, Berlín y Varsovia, Bruselas, Moscú y San Petersburgo, así como a las ciudades escandinavas y bálticas.

Para respaldar el aumento del tráfico de Finnair y garantizar traslados rápidos y fluidos en HEL, el aeropuerto abrirá nuevas salas de llegadas en diciembre de 2021 y nuevas áreas de control de seguridad y check-in en mayo de 2022.


Los vuelos DFW – HEL estarán disponibles para reservar a partir de hoy. Las mejores tarifas y ofertas de vuelos se pueden encontrar en el sitio web y la aplicación móvil de Finnair. Visite www.finnair.com para más información.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: