Festival de la gastronomía y Cultura Michoacana

Festival de la gastronomía y Cultura Michoacana

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la 3ra Degustación Gastronómica en el conocido restaurante «Conejo en la Luna», ubicado en el circuito arqueológico de San Juan Teotihuacán.

Este festival “𝑴𝒊𝒄𝒉𝒐𝒂𝒄á𝒏 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂” estuvo a cargo de las maestras cocineras tradicionales Gilberta Sámano Mondragón y Doña Esperanza Galván, así como del Chef Anfitrión, Antonio Sánchez.

«El motivo es expresar la gastronomía mexicana y que los comensales conozcan la riqueza de la cocina de nuestro país», expresó Jesús Sánchez Hernández, Director General de dicho restaurante.

«En Conejo en la Luna queremos innovar, por ello es que buscamos realizar actividades gastronómicas culturales, queremos que el turista vea que en Teotihuacán estamos cambiando».

«En este festival mostramos la cultura mexicana y de manera específica la Michoacana, hoy, las maestras cocineras y el chef dieron muestra de la riqueza que existe en nuestro país», explicó Jesús Sánchez.

La comida mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, desde el año 2010 y hoy lo ratifica «Conejo en la Luna».

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: