Sedema y Ecoce presentan tercera edición del Mercado del trueque

¡A reciclar se ha dicho! Con esta iniciativa podrás intercambiar residuos inorgánicos por despensa, plantas o libros.
CDMX Mercado Trueque octubre

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México y la Asociación Civil Ecoce llevarán a cabo la tercera edición del Mercado del Trueque 2021 el próximo 10 de octubre.

En el Bosque de Tlalpan las y los capitalinos podrán acudir a intercambiar sus residuos inorgánicos reciclables por despensa, plantas y libros. Se aceptará PET, papel, cartón, botellas de vidrio, latas de aluminio, latas de fierro y empaques tetrapack.

En esta ocasión también se recibirá como donación aceite de cocina usado, el cual deberá colarse para que este libre de residuos de comida y colocarse en una botella.

El Mercado del Trueque tendrá un horario de 08:00 a 14:00 horas y para acudir deberás programar una cita entrando al siguiente link: https://forms.gle/zvPGTZC2Lf2vD6sS8.

Los asistentes deberán seguir las medidas sanitarias correspondientes, presentarse en el horario indicado en su cita y acudir de preferencia solo o únicamente con un acompañante.

Leer más: Fundación Lomas lanza la campaña Reciclando y Ayudando

Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a este programa de educación ambiental que tiene como objetivo aprovechar los residuos reciclables para avanzar hacia una condición de Basura Cero y economía circular.

La Secretaría de Medio Ambienten y Ecoce continúan impulsando y promoviendo el reciclaje para la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad, y contribuir a la mitigación del cambio climático. 

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: