Derechohabientes del ISSSTE exigen atención oportuna

Las citas y trámites administrativos en el ISSSTE se han vuelto literalmente un dolor de cabeza para los pacientes, quienes se vieron obligados a manifestarse afuera del Hospital Adolfo López Mateos.
ISSSTE manifestación

Derivado de la manifestación de aproximadamente 20 pacientes afuera del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos”, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que ya fueron atendidos por personal de la dirección de dicho nosocomio en donde se determinaron los siguientes compromisos:

Se reiniciarán los análisis de laboratorio urgentes, principalmente para pacientes vulnerables como oncológicos y nefrópatas, los cuales se realizarán con la compañía Centrum, a través de la subrogación de servicios con la empresa Diagomol.

A partir de la próxima semana, se brindarán nuevamente estudios de rutina para hospitalización y consulta externa.

Leer más: Necesario aumentar donación de órganos y tejidos para salvar vidas: ISSSTE

De igual manera, el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” apoyará con la atención que requiera la derechohabiencia.

Para el ISSSTE es de suma importancia resolver las demandas y necesidades de los 13.5 millones de derechohabientes, por lo que continua trabajando para fortalecer y mejorar los 21 seguros, servicios y prestaciones que otorga.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: