Mayor League Jumping Show se realizará en San Miguel de Allende

GNP Major League Jumping Show Edición México es el evento hípico que está llevando los eventos de salto al siguiente nivel, tanto por su relevancia ecuestre.
GNP Mayor League Jumping Show

GNP Major League Jumping Show Edición México es el evento hípico que está llevando los eventos de salto al siguiente nivel, tanto por su relevancia ecuestre , su formato y empuje económico que representa para la ciudad, en este caso para San Miguel de Allende. Presentado por GNP Seguros este gran evento se llevará a cabo en el Club Hípico Otomí del 28 al 31 de Octubre y del 4 al 7 de Noviembre.

Daniel Rihan, del Comité Organizador de Otomí Club Hípico informa: “Todos los que asistan a este gran evento, vivirán un evento premium en todo momento. Cuatro días de una experiencia increíble con eventos sociales, acción y deporte de clase mundial“.

Leer más: PARROQUIA DE «SAN MIGUEL ARCÁNGEL» EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, BELLA CUAL PINTURA REALISTA

Por su parte Francisco Tello de Meneses Amparán afirma: “GNP Major League Jumping Show Edición México es un nuevo concepto para traer una gira de salto de 5 estrellas a América del Norte que en San Miguel de Allende cobrará vida mediante el diseño de eventos por Jerónimo Gaxiola y su equipo, algo que nunca se ha hecho en un evento ecuestre”.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: