Hijos del Sol llega a las salas de cine de México

El talento de niños muy inteligentes pero que viven en condiciones lamentables se pone a prueba en la película Hijos del Sol
Hijos del Sol

Este jueves 19 de agosto, llega a la cartelera de los cines de México la película Hijos del Sol, filme dirigido por Mahid Mahidi en el que cuenta la proeza de chicos extremadamente talentosos pero que viven en malas condiciones.

Hijos del sol es la historia de Ali de 12 años y su tres amigos. Juntos trabajan duro para sobrevivir y mantener a sus familias, haciendo pequeños trabajos en un garaje y cometiendo delitos menores para ganar dinero rápido.

En un giro de los acontecimientos que parece milagroso, Ali es confiado para encontrar un tesoro escondido bajo tierra.

Recluta a su pandilla, pero primero, para obtener acceso al túnel, los niños deben inscribirse en la escuela, una organización benéfica que trata de educar a los niños de la calle y que se encuentra cerca de donde se está el tesoro.

El mensaje de Hijos del Sol es que todos somos responsables de estos niños, muchos de ellos son en verdad talentosos. 

Simplemente no es tolerable que su estatus social y económico los consigne a un futuro de oportunidades limitadas y malas perspectivas.
 
La película demuestra las habilidades y la humanidad de estos niños. Nuestros jóvenes actores principales son jóvenes trabajadores y todos demostraron ser actores impresionantes y muy  inteligentes.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: