BUREA, la app que recompensa tus compras ya está en México

BUREA empezó en abril con una prueba piloto y pronto se lanzará para que todos los usuarios accedan a estos beneficios
BUREA

Para fomentar la experiencia de compra y fomentar el ahorro, llega a México BUREA, la app gratuita que ofrece recompensas por comprar en establecimientos, y así beneficiar consumidores y negocios.

La pandemia reconfiguró cómo gastamos las personas. Según datos del INEGI, en lo que más gastamos los mexicanos actualmente es en alimentos y bebidas, algo que compramos prácticamente diario; esto hace muy importante que las marcas brinden opciones convenientes y que permitan ahorrar a los consumidores.

BUREA significa BUsca, REdime y Ahorra y lo único que hay que hacer es buscar en la app la lista de productos en promoción y después de comprarlos puedes redimir las promociones subiendo una foto del ticket a la plataforma.

En 72 horas o menos, BUREA verifica tu ticket de compra y te dará una recompensa que podrás redimir de distintas formas.
 
Este proyecto nacido en Puerto Rico, actualmente, cuenta con más de 200 mil usuarios registrados en la plataforma, que representan 19% de las familias en el país, y más de 250 marcas, de empresas como Procter & Gamble, Clorox y Danone, se han sumado a las promociones.

En México, se lanzó la versión piloto de la app en abril de 2021 para dispositivos con Android, y está en proceso de conseguir marcas importantes para el mercado mexicano.
 
“La pandemia demostró la importancia de digitalizar las promociones tradicionales, y más que nunca, las marcas deben estar conscientes de la importancia de vincularse con los consumidores en el terreno digital; por ello, BUREA permite redimir tickets tanto físicos como digitales”, asegura Vivian Vargas, CEO de BUREA.
 
El recibimiento en México refleja el interés de los nuevos consumidores, generando más de 10 mil usuarios, de los cuales más de 90% ya han redimido en la plataforma, obteniendo múltiples beneficios. El 69% de los usuarios son mujeres y 29% hombres. Casi 50% se concentra en un rango de edad de 24 a 34 años.

Durante lo que resta de este año, BUREA cerrará un levantamiento de capital, principalmente liderado por fondos de inversión mexicanos, para obtener los recursos necesarios que le permitan ejecutar una expansión exitosa a nivel nacional.

Asimismo, se encuentra en negociaciones para sumar a más marcas a la plataforma, a las que puede ofrecer un espectro completo de información de consumo que no se limita al consumo en e-commerce, sino que abarca el 100% del retail moderno.

Próximamente se lanzará para todo el público de Android y se incluirá a todo el público usuario de iOS.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: