Edith Márquez estrena su sencillo ‘Es complicado’ con David Bisbal

Con ‘Es complicado’, Edith Márquez cumplió su sueño de interpretar junto con Bisbal, a quien siempre ha admirado.
Edith Marquez es complicado

La máxima representante actual de la música regional mexicana, Edith Márquez, unió su talento con la voz del intérprete español David Bisbal en ‘Es complicado’ el más reciente sencillo de la cantante.

El videoclip de este tema cuenta con la participación especial de María José, Aracely Arámbula, Mariana Garza y Alix Bauer, para hacer presente el poder femenino, y tiene como escenario una cantina.

Acompañados de mariachi, Edith Márquez y David Bisbal interpretan a la perfección el sentimiento del amor no correspondido en la misma melodía. ‘Es complicado’ fue compuesto por Horacio Peralta y producido por Áureo Baqueiro.

Edith Márquez cumplió su sueño de interpretar un tema al lado de Bisbal, a quien siempre ha admirado. “La canción a él le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado, y aceptar hacer este dueto y video que nos quedó increíble”, declaró la cantante.

La interpretación de la mexicana y el español en ‘Es complicado’ queda plasmada en una potente canción que nos habla sobre lo complejo que puede ser ‘arrancarle’ el corazón a quien tú más amas.

Se trata de un corte musical que desde el primer acorde te engancha. En cuanto se escuchan las notas iniciales del acordeón, la guitarra y las trompetas, la piel se eriza.

Las famosas que acompañan a Edith Márquez en el videoclip se mostraron encantadas de participar junto con su gran amiga en la nueva entrega musical que deleitará el oído del público.

“Es una gozadera siempre compartir con Edith, la quiero y la amo”, dijo ‘La Josa’. Aracely Arámbula declaró estar “feliz de estar acompañando a mi hermosa Edith que tanto quiero. Todas las bendiciones y que se escuche esta canción por todos los países”.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: