LLEGARON A MÉXICO UN MILLÓN DE DOSIS DE LA VACUNA CONTRA COVID-19 DE SINOVAC

Hoy llegaron a México un millón de dosis de la vacuna contra COVID-19 de Sinovac; ya son 3 millones de dosis recibidas de este fármaco.
LLEGARON A MÉXICO UN MILLÓN DE DOSIS DE LA VACUNA CONTRA COVID-19 DE SINOVAC

La mañana de este viernes 19 de marzo llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un millón de dosis de vacunas contra CIVID-19 de la marca Sinovac.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien publicó un video con el mensaje:

«Descarga de un millón de dosis de vacunas Sinovac en el Aeropuerto de la CDMX. Con este envío alcanzamos 3 millones de dosis recibidas en tiempo y forma. Nuestra gratitud y reconocimiento a Sinovac y a las autoridades de la República Popular China».

Eñ día de ayer, el propio Ebrard explicó que en las próximas semanas se acelerará y duplicará la cantidad de vacunas recibidas.

De acuerdo con la guía para la aplicación de esta vacuna de origen chino contra COVID-19, este fármaco provoca inmunidad contra la proteína viral S, de SARS-CoV-2, agente que ha causado el COVID-19, y también contra moléculas presentes en este virus. Para que el efecto se conserve, es necesario una red de frío de dos a ocho grados centígrados por un período de incluso seis meses desde que se produce.

Con este embarque, han llegado más de 7 millones de vacunas a nuestro país de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik V.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: