VOCERO CUESTIONA AL INE POR NO INVESTIGAR «CHAYOTE» EN GOBIERNOS PASADOS

¿Cuándo investigó y sancionó el pago irregular a conductores y propagandistas de TV y radio con dinero público?, dijo.
CONFERENCIA DE PRENSA

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, cuestionó al Instituto Nacional Electoral (INE) por no investigar y sancionar los pagos irregulares a medios de comunicación que realizaron propaganda en otros gobiernos.

«El @INEMexico solicitó al @GobiernoMX informar si paga a reporteros que preguntan en las mañaneras. Hasta la pregunta ofende (a los periodistas) Esto ya cambió, nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición».

A través de sus redes sociales, el vocero presidencial cuestionó al INE «¿Cuándo investigó y sancionó el pago irregular a conductores y propagandistas de TV y radio con dinero público? ¿Cuándo investigó del «chayote» a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomerciales?».

Lo anterior luego que la Unidad Técnica de lo Contencioso del INE solicitó a la Vocería de Presidencia informar si los reporteros que preguntaron al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el proceso electoral, en la conferencia de prensa del 23 de diciembre, reciben pagos del Gobierno federal.

Esto, como parte del proceso sancionador que sigue el Instituto contra el Mandatario por sus declaraciones sobre la alianza PAN-PRI-PRD y el proceso electoral de este año.

Publicidad:

Comparte en redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Deja un comentario:

Publicidad

Recomendaciones:

Notas Relacionadas

Publicidad

Secciones: